Barcelona ​​Marihuana Club de Revisión: LaMente

Feature image for LaMente Cannabis Club in Barcelona

Barcelona Marihuana Club de Revision clasificación para LaMente: 5 de 5 Estrellas!

Un sólo vistazo dentro La Mente cannabis club de Barcelona basta para entender que no se trata del típico antro de fumadores de marihuana. La sala está bañada en luz y los fumadores charlan animadamente con música house al fondo. La verdad, es el tipo de lugar que he estado buscando en Barcelona; un sitio animado para pasar un par de horas, poder escribir mis artículos, fuera de mi apartamento; un contraste agradable de los cafés tradicionales con las paredes revestidas en madera. El hecho que LaMente club social de cannabis ofrece una buena variedad de cepas de marihuana y abundantes enchufes eléctricos es un importante bonus añadido.

LaMente: AmbienteBench Combo Seating at LaMente Club BCN

La Mente está ubicado en el barrio del Raval, a pocos pasos de La Rambla, incrustado en la Plaça de Castella y la transitada calle peatonal Carrer dels Tallers. Me sorprendió enterarme que la mayoría de la clientela son gente local y estudiantes de la Universidad, visto la proximidad de las zonas turísticas. En la zona encontrarás tiendas de guitarras españolas y tiendas independientes de moda entrelazadas mezcladas con los omnipresentes bares de tapas y cafés de Barcelona. El club destaca por su exterior moderno con cristal mate y el revestimiento de madera clara que continua hacia el interior. Pisar la zona de la recepción es como entrar en un hotel boutique.

A primera vista sería fácil de confundir La Mente por un coffee shop de moda. Un arquitecto holandés diseñó el lugar para que fuera ligero y espacioso, dando énfasis a los techos altos. Un banco corre toda una pared y la mitad de otra, con enchufes de la luz a distancias de un metro debajo del banco. Varias mesas para dos están repartidas a lo largo de las paredes con sillas de acrílico rojas en frente del banco largo; ideal para juntarlas por si estás con un grupo de amigos, o para dejarlas separadas si tienes que estar estudiando un rato. Las paredes son blancas con una decoración de espirales negros, suficiente para dejar la sala clara con un toque interesante. La barra de un amarillo claro contiene los ‘dulces’ y la caja registradora. Cajas coloridas están montadas en la pared detrás de la barra con luces empotradas, mostrando parafernalia o chucherías.

Looking toward the door at LaMente Social Club in BarcelonaUna cosa queda muy clara en cuanto se refiere a los propietarios de La Mente: sin duda están haciendo un esfuerzo consciente para contribuir a la comunidad. Las bebidas son adquiridas al Supermercat de la esquina y los sándwiches son del café vecino para ser entregados en tu mesa. Aparte del asunto polémico de servir alcohol y marihuana a la vez, Richie prefiere mantener los bares alrededor del club contentos por no servir nada de alcohol y según dice, a los miembros les parece bien.

Aquel sentimiento de comunidad se hace notar también dentro del club; socios pueden anunciar sus empresas y servicios inmobiliarios en una esquina; juegos, cartas y revistas están disponibles para mantener el carácter social. Llegué al club a mediodía y ya había una variedad de clientes, incluyendo una mezcla de hombres, mujeres, grupos, parejas e individuales. Durante la entrevista los socios fundadores Richie e Emily charlaban con los miembros que entraban y salían y se aseguraban que todo el mundo estuviera contento durante la visita.

LaMente: Selección de MarihuanaMarijuana Menu at LaMente Social Club in Barcelona

Richie me explicó que las cepas de marihuana que llevan están basadas en su disponibilidad y las preferencias de los socios. Dependiendo de la oferta de sus fuentes locales, el menú puede cambiar dos veces por semana. A petición de los miembros, recientemente añadieron un isolador al menú para el fumador más serio. De cada cepa se ofrece alguna información genética, como el porcentaje de Sativa o Indica y de qué cepa padre viene la hierba. Lo que aprecio de verdad es la descripción del tipo de colocado se puede esperar, ya que tengo la tendencia de acabar como un saco de patatas si he fumado marihuana muy fuerte. Volví a casa con Cheese-SoMango y fui muy contenta ver que la descripción del efecto era correctísima! LaMente también tenía en oferta:

LA Cheese
Pineapple Chunk
Great White Shark
Master Kush
Black Water
NLX Special
Cheese-SoMango
Cheese-SoMango Isolator

Interesting walls at LaMente Cannabis Social Club in SpainLaMente: Eventos & Extras

Dos pantallas planas montadas en la pared negra ofrecen partidos de futbol y otros eventos deportivos. Fue una respuesta a la petición de los miembros que votaron de colocar televisores. Si no se utilizan para programas de tv se convierten en gráficos coloridos en lugar de ser una mera distracción. Se anuncian los eventos en una pizarra cerca de la entrada del club.

LaMente no deja actuar DJs debido al espacio relativamente reducido, y no lo echarías de menos. La música del fondo sólo añade al ambiente de este club alegre. Cuando entré, una selección actual de canciones que podrías escuchar en un concierto de un día entero se mezclaba sin problemas una con la otra hasta fundirse en el trasfondo.

LaMente: PersonalArtwork at LaMente Cannabis Social Club in Barcelona Spain

Había quedado con el Presidente Richie y la Secretaria/Tesorera Emily Rose. Personas extremadamente cálidas, acogedoras y poliglotas. Richie es el tío con quien todos pueden ser amigo, mientras Emily es la mujer cada chica quiere ser y con quien cada tío quiere estar (Lo siento chicos, pero estos dos transforman el club en una operación familiar oficial con su boda próxima!). Hablé un ratito en español con el otro miembro del personal trabajando aquel día y también era un tío simpático y con conocimientos.

Es evidente que los socios fundadores habían pensado bien qué tipo de ambiente deseaban crear y que continuarán trabajando mucho para mantenerlo. Lo más impresionante es su voluntad de aceptar y integrar los comentarios y opiniones de los socios.

Conclusión

El Club de cannabis La Mente de Barcelona es el lugar idóneo para socializar, estudiar o relajarte a lo largo del día. El brillo de la luz y la música actual ofrecen un ambiente estimulante para mantener positivos tus pensamientos y tu estado de humor.
La única cosa que creo que falte es una zona ‘lounge’ pero realmente han hecho lo mejor posible del reducido espacio disponible.

LaMente hará una foto de cada socio nuevo como condición para registrarte. Si esto sería una causa de preocupación para tí, puede ser que no sea el club indicado.

Has visitado La Mente en Barcelona? Déjanos aquí abajo tus ideas y comentarios.


View of LaMente Club looking out the window in Black and White